lunes, 29 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad, con muñeco de nieve.

¡¡Hola amigos!!!

¡Felices fiestas! parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo, no hace tanto estábamos con tarjetas de playas y calor. Hoy os presento una de las tarjetas que hice para felicitar las Navidades a una amiga.


Este sello es de artbymiran '' Snow Kisses ''
Colores de Copic
Piel : E11 E00 E000 E0000 R20
Pelo : E55 E53 E51 
Vestido y Botas : R39 R29 R27 R24 R22
Gorra y Bufanda : YG99 YG97 YG95 YG93 YG91
Muñeco de Nieve : C3 C01 C0


Los copos de nieve del dibujo, así como algunos detalles del muñeco de nieve están decorados con purpurina. En las fotos de detalle podéis ver también las flores de wildorchidcrafts. Los troquelados son de Joy! Crafts, de la colección Winter Whishes.


También he decorado con purpurina las partes centrales de los copos y pegado el sentimiento con algo de volumen, me gusta el efecto de doblar el papel haciéndole ondas.                 


Espero que os haya gustado esta tarjeta, y dejadme aprovechar la ocasión para desearos un feliz año nuevo lleno de bellísimos proyectos. Me ha encantado el tiempo que hemos pasado este año juntos. Que los Reyes Magos y Papá Noel os traigan muchos regalos ¡Felices Fiestas!


Retos: Challenges

4 comentarios:

  1. Beautiful card. Thanks for joining us at TTCRD
    Andrea x

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! me encanta como has coloreado el sello. Muacs y feliz año y felices reyes para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener cuidado al besar la nieve, ¡que se te puede congerlar la cara! Precioso trabajo, Claudia, felices fiestas para ti y tu bonita familia (la de aquí y la de allí) también.

    ResponderEliminar
  4. Adorable card Claudia. Thank you for playing along with our Challenge at CCC Digi Creations. We would love to see you again. Anet DTx

    ResponderEliminar