martes, 30 de diciembre de 2014

Tarjeta Dulce Navidad

¡Hola, felices fiestas!


Apenas quedan 48 horas para terminar el año y los últimos momentos del 2014 aguardan por planes, recuerdos, proyectos, fechas para no olvidar e inspiración para el 2015. La tarjeta de hoy sigue relacionada con la Navidad, en España no termina hasta el 6 de Enero, día de Reyes (Epifanía del Señor), por lo que la Navidad española es muy larga y da tiempo a vivir estos días con frío y fiestas con los amigos, la familia, las compras y las interminables cenas del 24, 31, y los días de Reyes. La tarjeta está hecha en tonos rojos, blancos y marrones, muy apropiados para estas ocasiones.


Os dejo aqui´una foto del coloreado del sello, de la casa The Paper Nest Dolls, con rotuladores Copic.
Piel: E11 E00 E000 R20
Pelo: E79 E77 E74 E71
Vestido: V99 V95 V93 V91
Rojos: R39 R29 R27 R25 R22


El ramillete de Wild Orchids Crafts tiene bayas rojas, tan tradicionales en las composiciones navideñas a juego con flores rojas y blancas.


El troquelado con formas de copos de nieve le da un precioso toque invernal, tan apropiado para estas fechas. También he añadido otros troquelados en cartulina marrón, para destacar el ramillete.


Y como casi seguro ésta será la última entrada de este año, aprovecho la ocasión para desearos Feliz Año Nuevo 2015, lleno de sellos coloreados, troquelados, tarjetas y scrapbooking. 

Challenges/Retos










6 comentarios:

  1. Me encantan los troquelados con formas de copos y las bayas rojas, tan brillantes, como si las hubiera escarchado la helada. Como siempre, un trabajo perfecto y muy bonito. Aprovecho para desearte que el año que viene esté cargado de digis, premios, badges, inters geniales y muchos tonos copic. Un abrazo cargado de buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ctas palabras bonitas sales de ti, no se que sería de mi sin ti. I Love you 😃

      Eliminar
  2. Preciosa tarjeta como todas las tuyas, qué suerte tener una en mi árbol. Muchos besos y te deseo un 2015 estupendo y por supuesto con muchos copics! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Beatriz!
      Eres un encanto ;)
      Feliz año para ti tb.

      Eliminar
  3. so gorgeous card
    thanks for playing with us at di's digi
    hugs
    céline

    ResponderEliminar
  4. This is a fabulous card, such a pretty image and design.
    Thank you for joining us at Di's Digi Designs.
    Pauline
    x

    ResponderEliminar