domingo, 29 de junio de 2014

Tajeta My Sweet Friend

¡Hola!

¡Qué bonita es la amistad, que permite compartir los momentos más bonitos de la vida! La imagen que he escogido para la tarjeta que os muestro hoy habla por si sola de ese sentimientotan especial de la amistad.



Este sello es un montaje de dos: El de las niñas cogidas de la mano es de elisabethbell ,''Little Best Friends'', y la escena utilizada para la composición es de makeitcrafty.
Las flores son de wildorchidcrafts.



La colección de papeles es de Echo Park Paper ''Paradise Beach''


Los colores copics que he usado para colorear la escena son:
Mar: BG15, BG13, BG11, BG10
Arena y Montaña: E33, E31, E30
Bañador rosado: R81, RV00, RVOOO
Bañador violeta: BV02, BV01, BV00


Imaginarme de la mano, de niña, correteando por la playa con una buena amiga me ha hecho disfrutar del trabajo de coloreado y montaje de esta tarjeta, tanto como debí de disfrutar de niña con momentos como el de la escena. Espero que esta tarjeta os haya gustado tanto como a mí.
Un besito.


Retos:

sábado, 28 de junio de 2014

Tag Veraniego

¡Hola a Tod@s!

¡El verano ya esta aquí! Quizá en Galicia no siempre sus temperaturas acompañen a estas fechas, pero oficialmente la estación llegó a nuestros calendarios y la ciudad de A Coruña vibra con sus colores alegres. Los escaparates de la ciudad se llenaron de referencias al mar y al sol y de gamas de colores amarillos que nos aportan raciones de alegría y energía. A todo ello, se une el placer de los días largos más largos del año, las noches más cortas y la más iluminada con las hogueras de San Juan, pero sobre todo, el privilegio de  disfrutar de la playa y la piscina y dejar secar nuestros húmedos cuerpos después de tanta lluvia primaveral al sol que calienta.

Os presento aquí un tag inspirado en todas estas cosas que os he contado.



Este tag está realizado sobre un sello de kraftinkimmiestamps, el modelo "Sunnie".
Los papeles son de la casa australiana Kaisercraft,  "The Lake House".
El sello circular con el mensaje "Hello" es de Greeting Farm.
Y las flores son de Wild Orchid Crafts.


Para pintar a la chica he utilizado las siguientes gamas de Copics 
Piel: E11, E00, E000, E0000, R20
Bañador: G43, G21, G20
Pareo: R83, R81, RV00.




Espero que os guste este trabajo, y aprovecho con esta entrada para desearos a todas un feliz verano :)

Un besito


Retos



jueves, 26 de junio de 2014

Tarjeta "Profesora Vintage"

Final de curso y los trabajos para las profesoras toman la mesa de trabajo. Los padres del colegio dejan en mis manos hacer una tarjeta para la tutora de la clase de los niños, y me tomó mi tiempo buscar un sello digital que pudiera transmitir el cariño con el que ella enseña y educa a sus alumnos, nuestros hijos. Creo que esta imagen, que encontré en de thepapershelter, Vintage Teacher, encarna ese espíritu de dulzura que tienen las profesoras de Educación Infantil, especialmente, la nuestra, y que intenté reflejar con una tarjeta sencilla y a la vez delicada...


Para ella, he usado la colección de papeles de Papermania 'Capsule Parkstone Pink', y las flores de papel son de wildorchidcrafts, en gamas rosas, amarillas y blancas.


Como elementos decorativos he utilizado puntillas, cintas de raso, troquelados y perlas.
En esta foto más de detalle podéis ver el trabajo de coloreado del pelo, del vestido,... 


Los colores Copic que he utilizado son:

Piel: E11, E00, E000, E0000, R20
Pelo: E44, E42, E40
Vestido: R22, R00, R000
Cinturón, Zapatos y blusa:YR31, YR30
Pizarra: YG41, G21, G00


Quizá el detalle más simbólico es que en la pizarra están escritos los nombres de sus pequeños alumnos. Creo que ese detalle hace el trabajo muy personal, y me hizo disfrutar mucho del proceso de hacer la tarjeta, no sólo por la gama de color rosa, que es de mis preferidas, o por la bonita imagen, sino porque sabía la enorme ilusión que tendrían los niños al regalar algo con sus nombres a su querida profesora. La emoción fue grande, ciertamente. 

¡Un abrazo a todos los padres que participamos en este detalle!


Retos 







miércoles, 25 de junio de 2014

Tarjeta para una profesora de Música

¡Hola amig@s!

En esta entrada os enseño una tarjeta que realicé por encargo para una profesora de Música. Al llegar el fin de curso, entre los papis de la escuela de mi hijo hemos querido hacer un regalo a la profesora y la inspiración musical tenía que estar presente.


Para la tarjeta he utilizado como fondo un sello de JustRite, sobre papeles de Melissa Frances, de la colección Attic Treasures. Es una preciosa colección en tonos tierra. 

Las flores son de Wild Orchid Crafts y el sello de music es de Joy! Crafts de la colección Noor!Design concretamente el conjunto de sellos 'Dance to the music', que he estampado con tintas Versafine en color Sepia, a juego con los papeles y el sello de fondo.


En los detalles de la decoración, podéis apreciar las perlas en las intersecciones de las líneas del sello de fondo y puntillas en el interior de la tarjeta. La composición floral está adornada con un lazo que rodea la tarjeta. Sobre el nudo del lazo, he pegado un adorno.


Espero que os haya gustado, y darle las gracias a las madres y padres de los niños, por confiar en mi trabajo a la hora de preparar este detalle que espero que le haya encantado a su destinataria.

Un besito 



Retos

Tarjeta de Cumpleaños de bomberos

¡Hola amigas!

Hoy os traigo una tarjeta de cumpleaños que hice para un amigo de mi hijo. Es un niño encantador además de simpático y al que le encantan todos los juguetes relacionados con las obras, bomberos y dinosaurios...


Busqué un sello digital que le pudiera gustar, y creo que he acertado con éste de mosdigitalpencil, Playing Firefighter. Los troqueles son de Spellbinders y la colección de papeles de Echo Park, Sweet Day.


Los colores de Copics que he usado son:
Piel: E11,E00,E000,R20
Botas: W3,W1,W00
Camión: R27,R25,R22
                                               

Lo más difícil de esta tarjeta, ha sido conseguir que todos sus amigos la firmaran porque son niños de apenas cuatro años. Pero al final lo lograron y este bombero luce feliz en la casita de su niño.

                                           

lunes, 9 de junio de 2014

Páginas para Cinderella Scrap World

¡Hola amigas!

Esta vez os quiero enseñar dos trabajos (anverso y reverso de una página) que he hecho para el libro que están preparando las chicas del grupo de Facebook Cinderella Scrap World. Podéis consultar la dinámica de este proyecto pinchando aquí (es necesario ser miembro del grupo para poder ver el documento). 

La idea es que cada aficionada decora una página por delante y por detrás, de unas medidas establecidas, para que finalmente, todos los trabajos se junten en un "libro internacional" que se sorteará entre las participantes. Lo más bonito de este tipo de proyectos conjuntos, es poder compartir la pasión por el Scrapbooking  con otras compañeras, y poder aplicar varias técnicas, materiales... en un proceso creativo libre, dejando volar tu imaginación.

Sin más, os enseño el anverso de mi página:


Escogí un sello de Aurora Wings, la bailarina ''Ballet Star Dancer''; los papeles son de Melissa Frances; y añadí dimensión y brillos al trabajo utilizando polvos Fran-táge de Stampendous, Vintage.


Los Copics que usé para colorear fueron:

Piel: E11, E00, E000, E0000,R20
Vestido: RV02, RV00, RV000
Lazos: BG13,BG11,BG10,BG00


Las flores y perlas son de Wild Orchid Crafts.

En el reverso de la página usé colores y tonalidades pasteles...para ello escogí la colección de papeles ''Bird'' de Prima


Usé una mascara de The Crafters Workshop , el modelo ''Mini Damask''. El troquel de Jaula es de Tim Holtz . También he utilizado para la decoración flores, puntillas, blondas, elementos de resina, un cordón a modo de lacito, y otros detalles.



Y eso es todo. Estoy deseando ver ya las preciosas páginas de cada una de las compañeras y el trabajo de encuadernación del libro, y tras el sorteo, saber quién se lo lleva. Pero hasta que ese momento llegue, espero que mi página os guste y os sirva de romántica inspiración.

                                                  ¡Un abrazo y hasta la próxima!