miércoles, 5 de noviembre de 2014

Embarazo feliz!

¡Hola!
 
¡Que ilusión nos llena cuando esperamos un hijo! Como he pasado dos veces por esta situación, sé bien qué sentimientos nos envuelven a las futuras mamás. Por eso sé que esta tarjeta que os enseño está llena de sentimientos y ilusión.


En esta tarjeta, el sello central es de una mamá  de redonkadoodles ''pregnancy-glow''



La composición floral está adornada con unos troquelados y me encanta el detalle que aporta el corazón de perlas de la parte superior izquierda.




Aunque el embarazo son sólo unos meses en nuestras vidas, son unos meses increíbles, de los que recordamos durante años el día a día. Ver crecer nuestra barriga y sentir ese cosquilleo o las pataditas del bebé, son momentos que se graban en nuestra memoria como un dulce recuerdo. Espero que esta tarjeta acompañe también como algo dulce a esos bellos recuerdos.

martes, 4 de noviembre de 2014

Libretas Make it Crafty

¡Hola!

Hoy os traigo un trabajo diferente, nada de una tarjeta. En realidad se trata  unas libretas de una misma serie, y es que fue el cumpleaños de mi hija, preparé estas libretas para regalar a sus amigas y como me encantan los sellos de  Make it Crafty, escogí estas imágenes de estas chicas tan monas y estilosas para ellas,los papales son de liliofthevalley ''NitwitCollections''



Cada libreta tiene un sello distinto, y todos están coloreados con copics.
Esta es la Tress-Dancing 



Tampoco los troquelados que adornan cada sello son los mismos.
Esta es Tress-skating





Aquí he utilizado algunas de las decoraciones de scrapiniec, cada día me gusta más añadirlas a mis trabajos.
Esta es Joyful


                                             Esta para un amiguito que le encanta el fútbol




Y aquí tenéis una foto de las cuatro libretas juntas, hacían un moderno conjunto, a juego con sus destinatarias, todas ya unas damitas, cada año mayores, y tan felices en su fiesta de cumpleaños.

Tarjeta para una Bodas de Oro

¡Hola!

Cómo me gusta las celebraciones...y no podéis imaginar lo feliz que me siento de poder participar de alguna manera en las vuestras, cuando contáis conmigo a la hora de regalar una tarjeta de felicitación. Esta tarjeta es un encargo que me ha hecho una amiga para sus tíos que están de boda de oro. ¿Hay algo más romántico que el amor de una pareja que pervive tanto tiempo?



Para la ocasión escogí los papeles de Pion Design 
                                  El troquelado es de Scrapiniec, y las flores de Wild Orchid Crafts.



No podían faltar en la decoración unas perlas y puntillas.



Composición de la parte superior de la tarjeta.

A mi amiga le gustó mucho el trabajo, y eso, a la hora de entregar un encargo, es algo que me alegra el día. Espero que la longeva pareja destinataria de esta tarjeta cumpla muchos más años de amor y compañía.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Dulce espera

¡Hola!
 
Siempre he pensado que uno de los momentos más bonitos de la vida de una persona es la llegada al mundo de un hijo. En esta ocasión, esta tarjeta la hice con mucho cariño para una chica que desprende simpatía y alegría.


El sello de la tarjeta es de Teresa-Sherman ''A Mothers Love'' coloreado con copics y la colección de papeles es de Papermania. La palabra "love" es de scrapiniec y las flores de wildorchidcrafts



Os dejo también algunas fotos de detalle de la composición floral que adorna la tarjeta. Es otro de los momentos más importantes a la hora de confeccionar una tarjeta para una persona especial, escoger las formas y los colores de las flores que transmiten parte del mensaje del sello, y después, situarlas haciendo un ramo, utilizando perlas, y troquelados para realzarlas.




Cena con amigas!

¡Hola!

Varias veces al año, algunas amigas nos juntamos para ir de cena. En la cena del pasado verano se me ocurrió hacer un porta-billetes o billetera para llevar a la cena, ya que hacemos un bote para este día y queria llevar algo bonito, original y único. Para nosotras nuestras cenas son un momento como ése.



La colección de papeles es simplemente preciosa, y los adornos en perlas y las flores dan 
un toque de romanticismo que me identifica perfectamente.
 

 

En la foto superior, podéis ver un detalle del trabajo en la zona por donde va el recorte para los billetes.



Y en esta otra foto, tenéis una vista de los detalles de la decoración.



Es un enorme placer compartir estos momentos de complicidad...son una amigas estupendas y las quiero a cada una tal como son. Estoy deseando ya que llegue nuestra cena de Navidad y preparar otra billetera. 

Hasta entonces, ¡me encantaría que me dijeras que te ha gustado este trabajo! Déjame un comentario, me encanta leerlos.