martes, 30 de diciembre de 2014

Tarjeta Dulce Navidad

¡Hola, felices fiestas!


Apenas quedan 48 horas para terminar el año y los últimos momentos del 2014 aguardan por planes, recuerdos, proyectos, fechas para no olvidar e inspiración para el 2015. La tarjeta de hoy sigue relacionada con la Navidad, en España no termina hasta el 6 de Enero, día de Reyes (Epifanía del Señor), por lo que la Navidad española es muy larga y da tiempo a vivir estos días con frío y fiestas con los amigos, la familia, las compras y las interminables cenas del 24, 31, y los días de Reyes. La tarjeta está hecha en tonos rojos, blancos y marrones, muy apropiados para estas ocasiones.


Os dejo aqui´una foto del coloreado del sello, de la casa The Paper Nest Dolls, con rotuladores Copic.
Piel: E11 E00 E000 R20
Pelo: E79 E77 E74 E71
Vestido: V99 V95 V93 V91
Rojos: R39 R29 R27 R25 R22


El ramillete de Wild Orchids Crafts tiene bayas rojas, tan tradicionales en las composiciones navideñas a juego con flores rojas y blancas.


El troquelado con formas de copos de nieve le da un precioso toque invernal, tan apropiado para estas fechas. También he añadido otros troquelados en cartulina marrón, para destacar el ramillete.


Y como casi seguro ésta será la última entrada de este año, aprovecho la ocasión para desearos Feliz Año Nuevo 2015, lleno de sellos coloreados, troquelados, tarjetas y scrapbooking. 

Challenges/Retos










lunes, 29 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad, con muñeco de nieve.

¡¡Hola amigos!!!

¡Felices fiestas! parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo, no hace tanto estábamos con tarjetas de playas y calor. Hoy os presento una de las tarjetas que hice para felicitar las Navidades a una amiga.


Este sello es de artbymiran '' Snow Kisses ''
Colores de Copic
Piel : E11 E00 E000 E0000 R20
Pelo : E55 E53 E51 
Vestido y Botas : R39 R29 R27 R24 R22
Gorra y Bufanda : YG99 YG97 YG95 YG93 YG91
Muñeco de Nieve : C3 C01 C0


Los copos de nieve del dibujo, así como algunos detalles del muñeco de nieve están decorados con purpurina. En las fotos de detalle podéis ver también las flores de wildorchidcrafts. Los troquelados son de Joy! Crafts, de la colección Winter Whishes.


También he decorado con purpurina las partes centrales de los copos y pegado el sentimiento con algo de volumen, me gusta el efecto de doblar el papel haciéndole ondas.                 


Espero que os haya gustado esta tarjeta, y dejadme aprovechar la ocasión para desearos un feliz año nuevo lleno de bellísimos proyectos. Me ha encantado el tiempo que hemos pasado este año juntos. Que los Reyes Magos y Papá Noel os traigan muchos regalos ¡Felices Fiestas!


Retos: Challenges

sábado, 6 de diciembre de 2014

Hot Chocolate

Hola Amigos!

Ya ha llegado el frío al norte de España... es en esta época,  cuando anochece antes y el invierno está próximo a comenzar, que se agradece tomarse un chocolate caliente.  En esta entrada  os enseño una tarjeta de esa temática con una decoración muy simple: apenas unos adornos de chipboard de scrapiniec que me tienen enamorada.



El sello que he utilizado es de makeitcrafty ''jasmine-hot-chocolate'' que me gustó mucho desde el primer momento en que lo vi.
Los papeles son de majadesign ''coffee-in-the-arbour, preciosa coleción por cierto, el troquelado de "winter" está hecho con un troquel Joy crafty, Winter, sobre un papel blanco, pintado con los copics en la gama de los tonos rosados del sello. 

Con el frío también llega la nieve...y quería un efecto de nieve en el suelo...os dejo aqui una foto de detalle en la que se puede apreciar mejor el efecto.


Espero que os haya gustado. No olvidéis dejarme vuestros comentarios, me encanta leerlos.

Challenges/Retos