sábado, 3 de enero de 2015

Plata y blanco


En los últimos años, las navidades se están volviendo cada vez más invernales. Las decoraciones navideñas en alegoría a frías estepas, vientos helados, parajes nevados y brillos han llenado las calles y no podía pasar estas fechas sin inspirarme en este tipo de decoración en tonos blancos, cremas y metálicos plateados. 


El motivo principal de esta tarjeta es una adorno de Scrapiniec, en forma de copo de nieve, que he decorado con estrellas plateadas y un brad con diamantes. Cada estrella está trabajada con polvos de embossing plateados y plateados son también los esquineros superiores de la tarjeta.



Los adornos vegetales, de Wild Orchid Crafts, tienen toques brillantes, como las perlas o la baya, y si no los traían, se los añadí yo utilizando purpurina, como a la flor. Las espirales con diamantes, añaden aún más brillo al ramillete.


La composición central está cosida, para enmarcarla, y una cinta y una puntilla rodean el ancho de la tarjeta.

Presenté este trabajo como DT invitada en la página de retos "craftingbydesigns/silver-and-white.html podéis visitar el trabajo de otras compañeras pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario